Default

¡Trabajando día a día, aunque no publique con esa frecuencia!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Un nuevo comienzo

Hace ya meses que comencé un proyecto de Blog donde pretendía plasmar mis pensamientos o vivencias. La cosa se fue literalmente a la mierda tras la primera entrada, creo que mi error fue no pillar la esencia. Quería ser lo que no soy, hacer entradas cargadas sin hablar tal como hablo porque una cosa es respetar la ortografía(del griego orto = culo, cuidadito con el griego) y otra cosa es sonar como un asqueroso. Porque yo puedo ser un memo, un inmaduro, un insensato, incluso un asqueroso. ¡Pero jamás un comunista!




En fin, en otro orden de cosas, vendría bien un poco de información sobre el Blog, ya que supongo que quien sea yo os la traerá a todos un poco por donde yo me sé. Espero poder hacer entradas sobre películas que haya visto(que son muchas), sobre libros(no tantos D:), series, juegos, fenómenos de internet, noticias... eso sí, siempre dentro de la opinión. Seguramente escriba de noche porque es cuando tengo más tiempo libre, pero para cuatro gatos que espero que me leáis, no me preocupo. Aunque quién sabe, puede ser que me convierta en un fenómeno viral como aquella vieja que tenía tantísimos lectores y cree la secta de los comunazis del octavo sol.


Aunque es bastante improbable, no os preocupéis. De todas formas si sale adelante os tendré a todos en cuenta(no es muy difícil tener en cuenta a un número tan reducido de personas).

Respecto al Blog, no quiero que nadie se dé por ofendido. Mi ideología política no es de derecha, ni izquierda, ni arriba, ni abajo. Yo soy de extrema derecha para algunas cosas y de extrema izquierda para otras, así como me muestro neutral en general. Por eso mismo me burlo de todos pos igual, así como de las religiones y de las culturas. Nada se va a escapar de mi tenebroso tentáculo de la guasa, evitando las comparaciones con el porno japonés de chicas con monstruos tentaculares


Desiste, Davy Jones. Por muchos ojitos que nos pongas, nuestros ortos permanecerán casi tan cerrados como las mentes de los musulmanes.

2 comentarios:

  1. A ver cuanto tardas en desistir con las actualizaciones diarias jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pueda, claro jajajaja el caso es que cuanto más apoyado se siente uno, más ganas de hacer entradas tiene.

      Eliminar